Condiciones del producto
Dependiendo la suscripción seleccionada, el usuario recibirá una determinada cantidad de huevos en su domicilio, entregados el día convenido de manera “quincenal”. La frecuencia exacta es cada 14 días, es decir que la persona recibirá, si así lo dispuso, por ejemplo los días martes en la mañana, en formato ‘semana si semana no’.
Este criterio se mantiene durante plazo que el suscriptor mantenga su suscripción. La misma, podrá ser cancelada en cualquier momento. La manera de cancelar la suscripción es enviando un email a cocoroco@solfreerange.com.uy por lo menos 5 días antes de recibir su próxima entrega. En caso de que el comprador tenga entregas pendientes por recibir ‘ya pagas’, las mismas serán realizadas y luego se procederá con la cancelación.
Los huevos entregados son huevos de gallinas en libre pastoreo, certificados en bienestar animal por CERTIFIED HUMANE. Los productos entregados mantienen una estricta trazabilidad que aseguran la frescura y seguridad alimentaria de los mismos.
Medios de pago
Podrás abonar tus compras en nuestro sitio con:
MERCADO PAGO
No almacenamos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio.
Cambios y Devoluciones
Los productos podrán cambiarse sin costo si se cumplen una o más de las siguientes
situaciones:
– El producto entregado tiene una fecha de vencimiento menor al período de uso (las entregas son quincenales por lo que un producto debe encontrase siempre en posibilidad de uso hasta al menos hasta la siguiente entrega)
– El producto entregado llego dañado.
– El producto entregado no se corresponde con el producto solicitado.
En cualquier caso deberán comunicarse mediante el mail cocoroco@solfreerange.com.uy y elevar su reclamo dentro de las 24 hs de recibido el producto.
Envío
Los envíos son sin costo.
El horario de envío convenido puede verse modificado sin previo aviso dentro del día convenido, de tener que cambiar el día por problemas con la entrega, el cliente será informado para volver a coordinar el día.
Tener en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re direccionado.
Si el cliente desea modificar su dirección u horario deberá solicitarlo a cocoroco@solfreerange.com.uy con una semana de anticipación.
Los cambios quedarán efectivos en la próxima entrega convenida.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento.
Si no hay nadie para recibir el paquete, el transportista dejará una notificación. Se lo contactará para notificarle cuando el transportista podría volver a pasar, de no poder recibir en este nuevo horario, el producto deberá ser retirado por usted o bien ser recibido en la próxima fecha de entrega convenida.
Si su pedido se retrasa:
Envía un mail a cocoroco@solfreerange.com.uy con tu consulta y datos para poder solucionarlo a la brevedad
Política de privacidad
Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario.
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios.
Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos.
Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de SOL FREE RANGE.
Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a cocoroco@solfreerange.com.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que SOL FREE RANGE se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.
En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a SOL FREE RANGE, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
La suscripción se efectúa a través de nuestro website www.sofreerange.com.uy
En la página aparecerán diferentes opciones denominadas SUSCRIPCIONES, las cuales se diferencian por la cantidad de huevos que serán entregados por quincena. También podrá elegir la opción “compra única”, con la cual recibirá la cantidad de huevos elegida por una única vez. Una vez elegida la opción de huevos deseada, será direccionado a una nueva pantalla que solicitará algunos datos de contacto y la información de pago necesaria para los envíos de huevos a su hogar. A partir de dicho momento su solicitud será procesada y comenzará a recibir huevos el día y horario convenido estipulado.
*Las suscripciones contemplan entregas de manera sostenida y recurrente en el tiempo hasta que el consumidor decida darse de baja.
Los productos definidos en la página web, están pensados para brindar un producto fresco y en las condiciones adecuadas para uso doméstico al mejor precio posible. Si ninguna de las opciones propuestas por la empresa se adecua a sus necesidades, puede solicitar un presupuesto indicando cantidad y frecuencia deseada. Tener en cuenta que estas opciones tendrán un costo superior.
Aceptamos los siguientes medios de pago: mercado pago luego de seleccionar tu opción preferida, serás re direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción serás contactado para la coordinación de las entregas
Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor. Cada medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”. Luego será contactado para informar fecha y horario de sus entregas.
A Montevideo, Ciudad de la Costa, Costa de Oro y Punta del Este.
El costo del envío está incluido en el precio de la elección realizada, tanto sea suscripción o compra única.
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 17hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
En caso de que un feriado coincida con su día de entrega, ese pedido será recordinado con usted para ser entregado el anterior o siguiente día hábil.
En caso de cambiar de dirección u horario deberá coordinarse con una semana de antelación.
La recepción del recibo debe ser firmada por quien recibe, no es necesario que sea el titular de la suscripción.
El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.
Si es posible, tomando en cuenta que de ser un cambio por un suscripción de costo superior deberá abonar la diferencia y en caso de sea por un menor costo, contará con dinero a favor para el cargo en el mes siguiente. No se realizan devoluciones de dinero.
SOL FREE RANGE solo envía a una dirección por pedido. Para poder cambiar la dirección es importante contactarse via mail a cocoroco@solfreerange.com.uy y modificar su dirección de recepción
El día convenido para la suscripción con un mínimo de 72 hs de antelación. Por ejemplo, si la suscripción se efectúa un lunes y su dia elegido para recibir es un viernes, ese mismo jueves recibirá su primera entrega, de lo contrario si el día elegido es un martes, deberá aguardar a la siguiente semana para recibir su primer pedido. Tener en cuenta que sol free range intentará realizar la primera entrega en el menor tiempo posible y ese tiempo estipulado es a modo de asegurar la correcta entrega.
Una vez cumplidas alguna/s de las condiciones que habilitan el cambio de mercadería, deberá realizar el reclamo correspondiente a cocoroco@solfreerange.com.uy dentro de las 24hs de recibido el pedido y a partir de allí coordinaremos con usted para proceder al cambio de la mercadería.
Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado, podés cancelar tu compra. Contáctanos por mail a cocoroco@solfreerange.com.uy y te tomaremos la cancelación.
Todos los productos son correctamente preparados antes de su salida, pero de existir problemas de producto dañado o en malas condiciones, se deberá proceder a realizar el reclamo correspondiente a través del correo cocoroco@solfreerange.com.uy y poder así coordinar la reposición de la mercadería a la brevedad.
Todas los entregas son identificadas antes de ser despachadas, pero ante la equivocación en el envío y recibir la cantidad incorrecta, deberá contactarse a cocoroco@solfreerange.com.uy para poder corregir la situación.
Envíanos un mail a cocoroco@solfreerange.com.uy o llámanos al 095-191-859
Ⓒ Created by 8theme - Power Elite ThemeForest Author.