• INICIO
  • ELEGÍ TU NIDO
  • COCOROCÓÓÓÓ
  • COCOROCÓÓÓÓ
  • LAS FAMILIAS SOL
  • CLIENTESOL
INGRESAR
Login Register

Lost password ?

A password will be sent to your email address.

0 0
0 0
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones del producto

NIDO es la denominación del producto de suscripción. Dependiendo del NIDO seleccionado el usuario recibirá una determinada cantidad de huevos en su domicilio, entregados el día convenido de manera “quincenal”.
La frecuencia exacta es cada 14 días, es decir, la persona recibirá, si así lo dispuso, por ejemplo los días martes en la mañana, en formato semana si semana no.
Este criterio se mantiene durante el periodo de la suscripción.
Los huevos entregados son huevos de gallinas en libre pastoreo, certificados en bienestar animal por CERTIFIED HUMANE.
Los productos entregados mantienen una estricta trazabilidad que aseguran la frescura y seguridad alimentaria de los mismos.

Medios de pago

Podrás abonar tus compras en nuestro sitio con:
MERCADO PAGO
PAYPAL

No almacenamos ningún dato de tu tarjeta en nuestro sitio.

Cambios y Devoluciones

Los productos podrán cambiarse sin costo si se cumplen una o más de las siguientes
situaciones:
– El producto entregado tiene una fecha de vencimiento menor al período de uso (las entregas son quincenales por lo que un producto debe encontrase siempre en posibilidad de uso hasta al menos hasta la siguiente entrega)
– El producto entregado llego dañado.
– El producto entregado no se corresponde con el producto solicitado.
En cualquier caso deberán comunicarse mediante el mail cocoroco@solfreerange.com.uy y elevar su reclamo dentro de las 24 hs de recibido el producto.

Envío
Los envíos son sin costo.

El horario de envío convenido puede verse modificado sin previo aviso dentro del día convenido, de tener que cambiar el día por problemas con la entrega, el cliente será informado para volver a coordinar el día.

Tener en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser re direccionado.
Si el cliente desea modificar su dirección u horario deberá solicitarlo a cocoroco@solfreerange.com.uy con una semana de anticipación.
Los cambios quedarán efectivos en la próxima entrega convenida.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento.
Si no hay nadie para recibir el paquete, el transportista dejará una notificación. Se lo contactará para notificarle cuando el transportista podría volver a pasar, de no poder recibir en este nuevo horario, el producto deberá ser retirado por usted o bien ser recibido en la próxima fecha de entrega convenida.
Si su pedido se retrasa:
Envía un mail a cocoroco@solfreerange.com.uy con tu consulta y datos para poder solucionarlo a la brevedad

Política de privacidad

Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario.
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios.
Por esose requiere que estos sean verdaderos y exactos.
Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de SOL FREE RANGE.
Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a cocoroco@solfreerange.com.uy solicitando su baja de la base de datos o solicitud.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que SOL FREE RANGE se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.
En caso de que los
usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a SOL FREE RANGE, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

Como me suscribo?

La suscripción se efectúa a través de nuestro website www.sofreerange.com.uy
En la página aparecerán diferentes opciones denominadas NIDOS, cada nido se diferencia por la cantidad de huevos que serán entregados por quincena.
Una vez elegida la cantidad de huevos deseada, se debe seleccionar dicho nido, luego será direccionado a una nueva pantalla que solicitará definir el período por el cual desea estar suscripto, luego el modo de pago y más adelante pedirá información necesaria para los envíos de huevos a su hogar. A partir de dicho momento su solicitud será procesada y comenzará a recibir huevos el día y horario convenido estipulado.

Puedo cambiar de NIDO?

En caso de notar que la cantidad de huevos solicitada no es la correcta para su uso normal, puede solicitar un cambio de nido. Los cambios de nido que impliquen pasar a un escalón superior (es decir necesitar más huevos quincenales) pueden realizarse en cualquier momento y solo implica abonar la diferencia de dinero para el periodo de vigencia de la suscripción.
Los cambios de nido hacia un escalón inferior (es decir menos huevos quincenales) son posibles de realizar, tomando en cuenta que SOL FREE RANGE no hará devolución del dinero ya abonado por el suscriptor, pero si puede contar con ese dinero a favor para un futuro período.
Por consultas comunicarse vía mail a cocoroco@solfreerange.com.uy

Puedo solicitar un “NIDO” personalizado?

Los productos definidos en la página web, están pensados para brindar un producto fresco y en las condiciones adecuadas para uso doméstico al mejor precio posible, si ninguna de las opciones propuestas por la empresa se adecua a sus necesidades puede solicitar un presupuesto indicando cantidad y frecuencia deseada.
Tener en cuenta que estas opciones tendrán un costo superior.

Cómo puedo pagar mi contrato?

Aceptamos los siguientes medios de pago: PAYPAL, MERCADO PAGO
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás re direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios.
Una vez terminada la transacción serás contactado para la coordinación de las entregas.

Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor.
Cada medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.

Como logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.
Luego será contactado para informar fecha y horario de sus entregas.

A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos en todo Montevideo.

Cuánto cuesta el envío?

Los envíos son sin costo dentro de Montevideo.

En qué horarios son las entregas?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
En caso de que un feriado coincida con su día de entrega, ese pedido será recordinado con usted para ser entregado el anterior o siguiente día hábil.

Puedo re programar la entrega del envío?

En caso de cambiar de dirección u horario deberá coordinarse con una semana de antelación.

Se necesita firmar la recepción del pedido?

La recepción del recibo debe ser firmada por quien recibe, no es necesario que sea el titular de la suscripción.

Puede recibirlo otra persona por mi?

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.

Puedo modificar mi NIDO una vez que realice la suscripción?

Si es posible, tomando en cuenta que de ser un cambio por un NIDO de costo superior deberá abonar la diferencia y en caso de ser por un NIDO de menor costo, contará con dinero a favor para aumentar su tiempo de suscripción, no se realizan devoluciones de dinero.

Puedo cambiar la dirección de entrega?

SOL FREE RANGE solo envía a una dirección por pedido. Para poder cambiar la dirección es importante contactarse via mail a cocoroco@solfreerange.com.uy y modificar su dirección de recepción

Cuando llega mi pedido?

El día convenido para la suscripción con un mínimo de 72 hs de antelación. Por ejemplo, si la suscripción se efectúa un lunes y su dia elegido para recibir es un viernes, ese mismo jueves recibirá su primera entrega, de lo contrario si el día elegido es un martes, deberá aguardar a la siguiente semana para recibir su primer pedido. Tener en cuenta que SOL FREE RANGE intentará realizar la primera entrega en el menor tiempo posible y ese tiempo estipulado es a modo de asegurar la correcta entrega.

Quiero realizar un cambio. Como hago?

Una vez cumplidas alguna/s de las condiciones que habilitan el cambio de mercadería, deberá realizar el reclamo correspondiente a cocoroco@solfreerange.com.uy dentro de las 24hs de recibido el pedido y a partir de allí coordinaremos con usted para proceder al cambio de la mercadería.

Quiero cancelar mi compra, como hago?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado, podés cancelar tu compra. Contáctanos por mail a cocoroco@solfreerange.com.uy y te tomaremos la cancelación.

La mercadería llego dañada, Que debo hacer?

Todos los productos son correctamente preparados antes de su salida, pero de existir problemas de producto dañado o en malas condiciones, se deberá proceder a realizar el reclamo correspondiente a través del correo cocoroco@solfreerange.com.uy y poder así coordinar la reposición de la mercadería a la brevedad.

Recibí un producto diferente al que compre, con quien me contacto?

Todos los NIDOS son identificados antes de ser despachados, pero ante la equivocación en la entrega, y recibir la cantidad incorrecta, deberá contactarse a cocoroco@solfreerange.com.uy para poder corregir la situación.

Tengo más preguntas, como los contacto?

Envíanos un mail a cocoroco@solfreerange.com.uy

  • Términos y Condiciones
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Lugares con Sol

NEWSLETTER

  • Términos y Condiciones
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Lugares con Sol

NEWSLETTER

cocoroco@solfreerange.com.uy

cocoroco@solfreerange.com.uy

©Solfreerange2020

Malcom | Ecommerce Agency

Our services

  • Company Information
  • Conditions of Sales
  • Privacy policy
  • Returns and refunds
  • Dispute Resolution
  • Returns and refunds

Usefull links

  • Fast Shipping
  • Paypal/Secure Payment
  • 30 Days Return Policy
  • Business Development
  • Terms of Us
  • Business Development

Newsletter

Get 10% off by subscribing to our newsletter

[mc4wp_form id="128"]

Payment methods

payment methods

Ⓒ Created by 8theme - Power Elite ThemeForest Author.

  • Términos y Condiciones
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Lugares con Sol