En Sol Free Range elegimos funcionar como un sistema solar, como una cooperativa formada por familias cuyos establecimientos orbitan alrededor del establecimiento principal. En cada uno de ellos se trabaja de la misma manera, bajo un sistema de producción libre, natural y feliz.
Cada familia sabe que para lograr un huevo de excelente calidad, primero está la gallina. Bien tempranito, cuando sale el sol, se abren las puertas de los galpones y ellas salen a pastorear a la naturaleza, en un espacio acondicionado para su bienestar y seguridad.
En cada establecimiento se realiza una supervisión permanente para cuidar que todas se encuentren bien y que tengan agua y alimento disponibles, además del que obtienen de la naturaleza. gallinas que viven libres y felices. Eso es respetar la naturaleza y solo cuando eso pasa, la naturaleza te devuelve lo mejor.
Cada granja familiar es un rayo de sol que ilumina nuestro camino
Cada granja familiar es un rayo de sol que ilumina nuestro camino
NO VAMOS SOLOS
Sol Free Range nació con la certificación de una de las ONG latinoamericanas más importantes en cuanto a bienestar animal y buenas prácticas de producción: CERTIFIED HUMANE y es pionera en producción de huevos Free Range en el país.